MUSEUM SURFACESMUSEUM SURFACESMUSEUM SURFACESMUSEUM SURFACESMUSEUM SURFACESMUSEUM SURFACESMUSEUM SURFACESMUSEUM SURFACESMUSEUM SURFACESMUSEUM SURFACESMUSEUM SURFACESMUSEUM SURFACESMUSEUM SURFACESMUSEUM SURFACESMUSEUM SURFACES
MUSEUM SURFACES Tecnología en la cerámica

Museum es una forma de cerámica premium de Peronda. Elegancia y sofisticación definidas por la modernidad y la tecnología de su trayectoria, apuesta por el diseño y la innovación, y una mirada siempre atenta hacia el futuro. Su interés por el progreso y la experiencia como fabricantes se redefine conscientes a nuestro tiempo. Más versátiles ahora gracias a los crecientes formatos y los nuevos acabados y texturas, con el único objetivo de crear productos exquisitos y deseables que marquen la diferencia.
La industria azulejera de Castellón no solo es centenaria, sino una expresión más de la mediterraneidad que baña esta tierra. Prueba de ello es Peronda, quienes llevan desde 1827 fabricando pavimentos y revestimientos cerámicos. Esta firma ha entendido la innovación y la inversión en tecnología como parte de su ADN.